Unidad Residencial Altamira - Propiedad Horizontal



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Comunicado

Como representante legal y administrador de la unidad, actuando conforme al reglamento de propiedad horizontal y la ley 675 de 2001, PONGO EN CONOCIMIENTO A TODA LA UNIDAD, que la señora MARYSOL GONZÁLEZ, YA NO PERTENECE AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, desde el pasado 11 de septiembre de 2022, dado que viene realizando algunas acciones a manera personal encaminadas a generar controversia con la administración y el nuevo consejo de administración por trabajos que se están llevando a cabo en las porterías 5 y 6. Estas acciones son: toma de fotos, entrar a las porterías sin autorización y solicitar información a los guardas, continua haciendo comentarios a voz populi de injuria y calumnia hacia el administrador, con el agravante de utilizar la grabadora de la unidad, medio que es de propiedad de la unidad y que el día 13 se septiembre de 2022 en carta al enviada a ella como representante del consejo saliente, se programó reunión para realizar el empalme con el consejo nuevo, y de manera expresa se solicitó la entrega de la grabadora, el sello del presidente, actas de consejo y demás documentos que son de la unidad, NO ASISTIÓ NI TAMPOCO ENTREGÓ LA GRABADORA, NI EL SELLO NI LOS DOCUMENTOS, Y A LA FECHA NO LOS HA ENTREGADO A LA ADMINISTRACIÓN.


Se deja claro que la señora MARYSOL GONZALEZ, no tiene la autoridad, ni es su función realizar este tipo de acciones ya que solo son UNICA Y EXCLUSIVAS DEL ADMINISTRADOR, y que están estipuladas en el reglamento de propiedad horizontal de la unidad y la ley 675 de 2001.


Hacemos un llamado a todos los propietarios y residentes de la unidad para que notifiquen a la administración cualquier acción irregular o comentario dirigido al consejo actual o al administrador y que vayan encaminados a calumniar, generar intriga y controversia en la unidad.


Comunicado

Habitantes de la Unidad Residencial Altamira, después de que nuestro Revisor Fiscal realizara una auditoría interna al Consejo de Administración y al Administrador, encontró méritos para citar a asamblea extraordinaria el día 11 de septiembre, de ésta se concluyó la insatisfacción por parte de la comunidad hacia el consejo de administración, pues su informe no fue aceptado, según lo expuesto estaba basado en suposiciones y el resultado de la votación así lo indicó, por el contrario el informe del administrador obtuvo un porcentaje alto de favorabilidad, en este orden de ideas la asamblea tomó la decisión de revocar el mandato al consejo administrativo y eligiendo uno nuevo que obtuvo una votación 57,25% , es de resaltar que fue la única plancha que se presentó completa, con sus siete principales y siete suplentes como indica la Ley, quedando elegidas las siguientes personal:

Principal Bloque Suplente Bloque
Patricia Cañola Molina 50 Alejandro Calle 54
Lizardo Rodriguez 75 Maria Jose Gomez Aristizabal 43
Maria Victoria Velez M. 66 Maria Cristina Usuga 50
Juliana María Valle Úsuga 45 Liliana Maria Baena Ruiz 54
Luz Miriam Florez 30 Carmen Diana Calle R. 66
Luz Miriam Acevedo 53 Nestor Garcia Z. 58
Ana Maria Mira Barrera 48 Martha Bustamante 78

Esta semana nos hemos dedicado a transmitir tranquilidad a nuestros colaboradores, realizar reunión de empalme a la que solo asistieron la señora MARGARITA RUIZ y DIANA RINCON GRAJALES esta última hizo entrega de las actas de consejo en las cuales no hay continuidad en la numeración y varias sin la firma de la presidenta, no allegaron el sello y la grabadora a pesar de haber recibido un comunicado donde se le solicito dichos elementos (los cuales jamás debieron ser sacados de la administración, pues el consejo no puede utilizar la papelería ni el logo de la unidad, todo debe ser a través del administrador quien es el facultado por la Ley como Representante Legal, en cuanto a la entrega de documentación fue satisfactoria por parte del señor administrador


Nosotros como consejo administrativo no queremos polemizar sobre lo sucedido, el tiempo va ajustando las cosas y no podemos hacer nuestro trabajo con un retrovisor, muchos de los que en este consejo estamos tenemos la experiencia en estos ejercicios además contamos con formación suficiente para darle el sello de calidad, transparencia y eficiencia a nuestros actos, lo más importante es generar un ambiente de tranquilidad para que la comunidad se anime a realizar sus aportes que son tan importantes para cubrir necesidades apremiantes y en la medida de las posibilidades ir arreglando el entorno que tanto requiere, por lo pronto estamos abiertos a escuchar sus inquietudes, pueden visitar nuestra oficina de administración y dejar su aporte por escrito con nuestra secretaria Laura.


QUEREMOS CONSTRUIR DESDE LA VERDAD Y EL CUIDADO DE NUESTROS RECURSOS